Drivers para Windows XP | Acer Aspire 3680
Instalador Automático de Drivers para la computadora Acer Aspire 3680

Una computadora de gama media / baja. Tiene buenas prestaciones y es ideal para el trabajo en el colegio y en casa.
Contraseña / password: virtualizado.net
Tipo: Instalador Automático de Drivers™
Tamaño: 25.11 MiB
Sistema Operativo: Windows XP

- El @Vaticano ha iniciado el proceso de CANONIZACIÓN para Photoshop, ya que se han registrado muchos milagros gracias a él.
- RT @barillas: #ElParlacenEsInutil #ElParlacenEsInutil #ElParlacenEsInutil #ElParlacenEsInutil #ElParlacenEsInutil #ElParlacenEsInutil RT!
- RT @AlertaNews24: ALERTA: FBI: "Taringa, SeriesYonkis y PeliculasYonkis pueden ser los próximos sitios en cerrar".
- RT @HoyVerde: #EcoTip Al conducir, no botes la basura en la calle. Lleva en tu carro un recipiente donde almacenarla. #fb
- @MascaraDeLatex @CamilaSodi_ jajaja mejor busquen trabajo
Categorías
Blogroll
Etiquetas
Base de Datos
creative commons
Diseño
drivers
Drivers Windows 7
Drivers XP
eCommerce
Educacion
eee pc
EeePC
Escritorio Linuxero
Frase
gimp
Google+
Guatemala
Hardware
Humor
Internet
ipod
La frase
Linux
Mac
Manuales
Nook
Noticias
OpenSource
Programacion
Redes
Seguridad
Software
Software Libre
Stop Motion
Trucos
Ubuntu
Virtualizacion
Windows
windows xp
wordpress





muchas gracias ..!!
De nada Rodrigo!
Gracias man de la que me has salvado
Hey, una duda, me sale error referente al archivo igxpco32.dll del intel media acelerator… y pues al no instalarlo, todo va bien, pero unas cuantas veces lo puse y ahora no me pone bien la pantalla, la resolución es 1280 x 800 y sin ese me lo pone bien (a la resolucion 1280 x 800), pero con el archivo solo me deja poner 1024 x 768…. y quisiera saber como desinstalar todos los drivers y volverlos a instalar por si de casualidad se me dañó el archivo al pasarlo a la usb…
Saludos y los demas si me funcionarion al 100% ah, menos el del wifi atheros, mi tarjeta es broadcom y tuve que instalar otro driver… Saludos
Lo siento amigo, no logro entender tu problema.
Link Caido! Noooooooooooooooooo!
He resubido el archivo. Perdon por el inconveniente.
hola mi duda es que no se instala el controlador del wi-fi es solo eso y vi en administrador de dispositivos y me dice que que falta la controladora de red !! me podrias ayudar ?? o donde puedo descargar un diver que me fuincione el inalambrico de antemano gracias
funcionan excelente la mayoria a excepcion de wifi no he podido hacerle funcionar y no lo he podido hallar alguien puede auxiliar ?